10/29/2006

Cosas variadillas...

Pues nada.... sé que llevo bastante tiempo sin colgar ningún comentario, pero es que he estado bastante liado. Primero con las clases y la corrección de exámenes (adiós a la mitad de la tinta de mi boli rojo!) y luego con la salida de convivencias de esta pasada semana. Vamos por partes...

Los exámenes

Me ha sorprendido el resultado de éstos, aprobando mucha gente y con buenas notas (he puesto algunos 10 y todo!). Como siempre, hay excepciones. Una de las dos clases de segundo de ESO en las que doy clase ha sido un desastre... han cateado uno de cada tres, y la nota media está un poco por encima del aprobado. En cambio, en la otra clase de segundo han suspendido 2 y la media está bastante por encima del 7. Ya me lo avisaron el resto de compañeros... peazo clase de zopencos!

Las convivencias.

Justamente el viernes volví de pasar tres días de convivencias con los chavales de segundo (las tres clases). Fuimos a una casa de colonias espectacular cercana a Cardona. Instalaciones espectaculares, comida cojonuda y abundante, buen tiempo, y muy buen rollo con mis compañeros de trabajo.... casi 600 fotos que he tirado! Me lo he pasado de puta madre, pero volví destrozado! Todo el día haciendo cosas, irse a dormir pasadas las 2 de la mañana ( dándole a las cervecillas que nos dejaban los de la casa a los profes, y después de hacer correr a algún chaval por hacer follón en la habitación... je,je,je...),y a las 8 en marcha otra vez.

Trabajando con la Wacom

Ya llevo un tiempecillo trabajando con la tablet Wacom que me pillé. De momento solamente me dedico a hacer bocetos para cogerle el tacto al lápiz ( varía el grosor del trazo en función de la presión que ejerzas)

Aquí algunas paridillas que he hecho....


Miscelánea

Hace un par de semanas quedé con los ex compañeros de curro... estuvo muy bien volver a verlos y mantener el contacto. El sábado salimos ha celebrar el cumpleaños de Dani y acabamos en la disco “Louse se Va”, de la que ya hablé algunas veces en mi antiguo blog. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por ahí, pero continúa siendo una de mis discotecas preferidas: barata, buen ambiente, y buena música. Como novedad, los carteles anunciando su página web. ¡Ya era hora! En mi antiguo blog entraba un montón de gente buscando referencias (o la página oficial, no lo sé) de esta discoteca simplemente por que tenía algún que otro comentario. Pues nada, a los link de la derecha...

Bueno, de momento nada mas.

Nos vemos!


No hay comentarios: