7/28/2007

Y ya que estamos...

....recolección de videos! Lo sé, no es muy original, no? Pero es mas sencillo que enviar los links por e-mail, y adorna un huevo mi blog, que cojones!

El primero: Las 7 maravillas freaks

El niño del final os lo podéis saltar...lo siento, venía en el pack...


Pero claro, se me ocurren algunas otras candidatas que no sé si fueron contempladas por el autor del video....El edificio Baxter, R’yleh, el parque de atracciones de Cony Island, los gusanos de las arenas de Dune, etc...

Siguiente video: el nuevo anuncio de la Once

Simplemente genial!

Otro: del éxito a la parodia... ZEROES

Y por último un videoclip.... Yipi-kai-yei hijo de puta!




De momento, ahí queda eso...

Nos vemos.

Y aquí el segundo...

Primer video colgado en YouTube

Después de todos los problemas que tuve (youtube...juas,juas,juas...lo siento) para editar videos con el Premiere ya he colgado uno en el Youtube. Bueno, el problema principal fue no seleccionar bien el tipo de salida (NTSC o PAL) y de ahí a no poder sacarlo del PC... en fin el otro video que ya colgaré mas adelante (24 horas de futbolsala) tuve que rehacerlo enterito.

Nos vemos!

SIMPSONIZE YOU

Pendiente aún de ver la peli de los Simpsons, echadle un ojo a su web oficial....muy buena. Aunque hay que ir con cuidado no te descubran cosas de la peli....

Lo que si que hay es una super simple interfície para crear tu personaje simpsonizado (vamos, crear un avatar, pero a mí esta palabra no me ha gustado nunca). Lo mejor de todo es que luego te lo puedes bajar en formato jpg y no tienes que ir recortando pantalla como aquel de South Park.

Aquí el mío


Os diría que hicierais el vuestro y me lo enviarais, pero la última vez que hice solo contestaron a la llamada 4 y para dos que miráis actualmente el blog....en fin.

Nos vemos!

7/26/2007

Grandes dudas de la humanidad

Aquello que todo freaky se preguntó en su momento y cuya explicación finalmente ve la luz: El funcionamiento de las tres conchas!!!


Confirmado por Sly en una entrevista... al menos fue lo que le explicaron los guionistas.... que cerdada!

Nos vemos.

7/25/2007

Hoy estoy en racha, ahí va otro post!

Hace una semanita larga, para celebrar el cumpleaños de Jordi nos fuimos a probar que tal estaba un bareto nuevo. Aquí las afotos...



Lo que mola es que , aparte de comer bien, es el tema de tener un grifo en medio de la mesa, y pantallas con marcadores por el garito.



Y sí, la mesa 9 era la nuestra....10 litrillos siendo 7 que bebíamos , y dos de ellos que se tomaron solo un par de cañas... total, un buen pedal! Pero nada comparado a los vecinos de la mesa de al lado: 19 litros entre 6!! Bueno, los últimos 4 entre 5 porque uno se quedó dormido sobre la mesa ( normal, no?). Lo mas jodido es que los chavales (unos ingleses de 20 tacos como mucho) no aparentaban estar muy tocados... increíble.

Bueno, en resumen, un bareto que mola y al que tengo ganas de volver pronto y superar la marca.... voluntarios?

Nos vemos!

Uno variadillo: así están las cosas.

Bueno, como hace mucho tiempo que no escribo, y me he propuesto retomar esto del blog, ahí va un post de esos que explico cosillas que me han pasado y que la mayoría (pero no todos) ya sabéis porqué nos vemos habitualmente.

Primero... en el post con la imagen del logo “tipo superman”, esta misma imagen sirve de link para ir a mis álbumes de Picasa dónde iré colgando fotos. De momento hay fotos del cumpleños de Pep en Turín, San Juan, la boda de Laia y Enric, su despedida de soltero, y una carpeta con los trucajes y paridas hechas con Photoshop.

Otro tema, el curro. Este mes estoy trabajando (4 horas por las mañanas no sea que me estrese demasiado, no?) en una de mis nuevas tareas en el colegio a partir de ahora: llevar el tema informático de la escuela. De momento el mantenimiento he instalación de nuevos equipos para que en septiembre esté todo preparado para empezar.

Como algunos ya habrán pensado.... pues sí, no tengo ni puta idea de redes, pero de momento me las voy apañando y tengo pendiente un cursillo de windows 2003 server de 230 megas en pdf’s que me he bajado... ala, ya tengo lectura para el verano!

Por último comentar que ya espero con ganas el inicio del mes de agosto y sus respectivas vacaciones. Este año si que voy de viaje aunque no voy muy sobrado en el tema económico... objetivo: Cerdeña! Vale, ya hhe estado dos veces, pero por curro, y esta vez espero no ver ni una oveja! Por cierto Pablo, no encuentro las fotos que hiciste en Cerdeña, creía que tenía copia pero se ve que no.... envíame alguna, please.

Nos vemos!

Antes de empezar....


Dedicada a todos aquellos que se les llenaba la boca con las palabras “libertad de expresión” cuando se hacían caricaturas de otras religiones y ahora están de acuerdo con el secuestro y censura (o difusión, aún no lo tengo claro, porqué si no es por el pollo, yo ni me entero de la portada del jueves).

Por cierto, ¿qué les molesta? ¿El dibujo? Supongo que follar deben follar, no? Ya llevan dos críos... o es el texto? ... hay verdades como puños que todavía escuecen...

En fin...