7/25/2007

Uno variadillo: así están las cosas.

Bueno, como hace mucho tiempo que no escribo, y me he propuesto retomar esto del blog, ahí va un post de esos que explico cosillas que me han pasado y que la mayoría (pero no todos) ya sabéis porqué nos vemos habitualmente.

Primero... en el post con la imagen del logo “tipo superman”, esta misma imagen sirve de link para ir a mis álbumes de Picasa dónde iré colgando fotos. De momento hay fotos del cumpleños de Pep en Turín, San Juan, la boda de Laia y Enric, su despedida de soltero, y una carpeta con los trucajes y paridas hechas con Photoshop.

Otro tema, el curro. Este mes estoy trabajando (4 horas por las mañanas no sea que me estrese demasiado, no?) en una de mis nuevas tareas en el colegio a partir de ahora: llevar el tema informático de la escuela. De momento el mantenimiento he instalación de nuevos equipos para que en septiembre esté todo preparado para empezar.

Como algunos ya habrán pensado.... pues sí, no tengo ni puta idea de redes, pero de momento me las voy apañando y tengo pendiente un cursillo de windows 2003 server de 230 megas en pdf’s que me he bajado... ala, ya tengo lectura para el verano!

Por último comentar que ya espero con ganas el inicio del mes de agosto y sus respectivas vacaciones. Este año si que voy de viaje aunque no voy muy sobrado en el tema económico... objetivo: Cerdeña! Vale, ya hhe estado dos veces, pero por curro, y esta vez espero no ver ni una oveja! Por cierto Pablo, no encuentro las fotos que hiciste en Cerdeña, creía que tenía copia pero se ve que no.... envíame alguna, please.

Nos vemos!

1 comentario:

Pablo Martinez dijo...

Cerdeña.... mmmm no te habrás quedado con ganas de follarte una de esas ovejas no??? ... porque todos esos viajes las que follaron fueron ellas a nosotros... jueeee

creo que tengo alguna que otra foto de la isla.... jejeje, la que recuerdo ahora es una de una pequeña piedra con algo de filo junto a un neumatico...


Las busco y te las envio.

Por cierto, yo estaré en una isla también pero pal otro lao, asi que ya quedaremos un dia para hacer unas cervezas a la vuelta, ok?

saludetes