2/14/2007

Trailer primicia

Buenas, mi hermano Xavi ya ha finalizado la primera parte del montaje de la despedida de soltero del amiguete Kriz.... Como lo disfrazamos de “superpene” ha pensado en editarlo como si fuera un capítulo de la mítica serie “El gran héroe americano”... los mas viejetes (y los mas madrugadores, ya que cuatro la volvió a pasar los sábados por la mañana) recordaran esa peacho serie... y si no, os esperáis un añito que hollywood quiere hacer una peli/remake...

Pos nada, de momento la presentación del capitulo a modo de resumen de lo que puede llegar a ser ese vídeo....




Y hablando de vídeos, yo continuo con mis problemas para conseguir sacar en un formato decente los dos que tengo ya editados (y que creo que no han quedado mal del todo... ehem....). El otro día monté un super pollo con el ordenador en el comedor para conectarlo directamente al grabador de DVD.... y nada!, no se veía un pijo por la salida de vídeo (cosa que no entiendo porque es como trabaja mi hermano, pero en fin....)

Bueno, nos vemos!

No hay comentarios: