9/17/2007

TOTO-KINI: 16 Septiembre

Buenas,
A partir de hoy cada lunes (o martes...ya veremos) aparecerán en el blog los resultados de la TOTO-KINI. ¿Y eso que coño es? Pues nada este año me he apuntado ala “peña quinielística” de Sant Feliu. Lo curioso es que hacemos tanto la quiniela española como el toto calcio italiano.

Aparte de mi mismo (con mi mecanismo), también se han apuntado 5 italianos (3 son los que vinieron este verano). Lo gestionamos todo por e-mail con Pep (que cuenta como medio italiano también) y como no creemos que ganemos nada, se habló de que el penúltimo clasificado en el cómputo global le pagará una birra al segundo, y el último le pagará dos birras al primero.... ya veremos como lo hacemos para pagarnos birras entre países, en fin....Seguramente me tocará pagar a mí, ya que no tengo ni puta idea de fúmbol y pongo los resultados a huevo. ¿Quienes coño se supone que son los Pistioese, Sassuolo, Cremonese?....¿Los Tarantos no eran un grupo de flamenco?... en fin...

Aquí el logo del invento raro este, y los resultados de esta semana (¡No he quedado último!! Yuhuuu!!!)


Por cierto, curiosa la forma que tiene de gestionar la bandeja de entrada el Gmail.... te los agrupa por asunto de forma que puedes leer todos los e-mails cruzados en un momento..mola.

Nos vemos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande David!!!!!!!!Ara com a creador artístic i disenyador de la Penya, t'hauríes d'inventar un nom...nose.. Penya a tomarfanculo.o algu així..

DAZZ dijo...

Penya "los catalianos ludopatas"???