11/01/2007

Puente metálico

Pues nada, un momentito de relax antes de empezar a trabajar un poquillo. Trabajarl? En festivo?....pues sí. Eso sí en pijama y delante del ordenador de mi casa.

Después de tres días caóticos: las clases, reuniones, visitas a otros centros, formaciones a profesores, y nuevas clases (ahora doy también “Visual i Plàstica” (VIP que es uno... ahí es nada!), y la semana que viene empiezo a dar clases a gente en paro de informática y una asignatura de “búsqueda de trabajo”....ya te cagas).

Pero bueno, este no era el objetivo del post, sinó amenizar un poquillo con música el blog y empezar a preparar motores para el puente musical que se me avecina. Dos conciertos, dos este finde. Así que un ejemplo de cada.

El primero: Dream TheaterSolitary Shell (en deferencia a Warakaman, ya que esta canción da nombre a su blog)

Y el segundo, un grupo que ya dabamos por muerto y que nunca he podido ver en directo (y menos a 5 minutos de casa!): TeslaEdison’s medicine

Uuhm... que ganas......voy a acabar con una dislocación de cerbicales de tanto menear las greñas.....

2 comentarios:

Warakaman dijo...

Merci pel video dedicat.. je je je.

KRIZ dijo...

Ostias ostias!!!!
Es lo que te la falta de comunicacio....vaig decidir no anar al concert dakesta nit pk el Sergi no hi podia anar i com no havia parlat amb tu feia temps no savia si anaves, vaig assumir que no (per alguna rao desconeguda) al no haver dit res i al final no hi vaig........:(