4/13/2008

BUENAS...

Hola, hace mucho que no escribo en el blog (des de el inicio del tercer trimestre, al iniciar semana santa) y básicamente es debido a que voy muuy de culo: más clases, preparar mucho material pa los nenes que no está preparado, un montón de incidencias informáticas, una formación on-line que estoy haciendo cada semana (ups, debería estar haciéndola ahora!), una autoformación sobre redes en la que me he embarcado yo solito a ver si me entero de algo, etc... Vamos, que cuando llego a casa..... mi merechco un premio! ... y paso de poner nada en el blog. Esta situación durará un poquillo, como mínimo hasta finales de mes. Pero bueno.... aprovecho hoy para poner un par de posts antes de ponerme a trabajar (si en domingo!).

Primero de todo, una de las “nuevas” clases de este trimestre es “office” con 5 chabalines de bachillerato, en la que este trimestre damos principalmente photoshop y dreamweaver (para hacer páginas web).

Una cosa lleva a la otra, y he recordado que me propuse poner trucajes de los amiguetes cada sábado. Pues va ha ser que no, pero aprovecho hoy para colgar los que ya tenía hechos (y alguno que hice ayer).




Este también lo cuelgo pese a que no tiene nada que ver con los anteriores. Después de ver las fotos de la próxima peli de Watchmen en el blog de Warakaman me animé a jugar un poquillo con el photoshop he intentar dibujar (no trucar fotos ya existentes)