11/23/2006

Álbumes de fotos

Ya comenté hace un par de posts que en casa de Pablo me enteré de que existe una página web para encargar álbumes de fotografías muuuy guapos. Sólo tienes que bajarte un programilla muy sencillo de utilizar, escoger que quieres hacer ( se pueden hacer muchas cosas aparte de álbumes de fotos). Yo me hice un par este sábado.


El primero, y el que mas me curré, es sobre las vacaciones de hace dos veranos en Finlandia.... y Pablo, como podrás observar no hay fotos chungas....


El segundo lo hice sobre las vacaciones a Praga. Esta vez escogí otro tipo de álbum, uno mas sencillito... pero como siempre, la cagué en algún lado. Este lo hice demasiado rápido y confiado en mi retentiva y dupliqué varias fotos....toy tonto de cojones, pero bueno... continua siendo muy chachi....


Los encargé el sábado y el martes ya los tenía en casa... si señor, mu eficientes! Por si a alguien le interesa, este es el link: photofun.com ... aprovechad ahora que por el mismo precio te envían dos de lo mismo....

Ah! Por cierto.... tanto va el cántaro a la fuente que... se compra un libro, un DVD (Superman Returns) y un juego de la play2 (Guitar Hero2)... si ya os lo decía yo, que no puede ser que pase cada día por cerca del Fnac!!!

Nos vemos!

2 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Hola eh... ¿quien eres y porque me tienes linkeado?

XD

DiegoDNM dijo...

Al final, aunque a última hora, ya se han confirmado mis horarios en el expocomic. Podéis consultarlos aqui:
http://dnmalt.blogspot.com