11/20/2006

Una de cine

Hace mucho tiempo que no comentaba nada sobre alguna peliculilla que haya visto últimamente, así que... ahí vamos (sin ningún orden específico)

Infiltrados



Muy buen thriller (o como coño lo llamen) del Scorsesse, y todo pese a las sobreactuaciones del Nicholson. Una trama espectacular y que requiere del espectador estar un poco al quite de que es lo que está pasanado. ¡Ya era hora¡ Últimamente en las pelis de Hollywood a la media hora ya sabes como se desarrollará entera.

El Laberinto del Fauno



¡Espectacular! Dos historias paralelas, una muy fantástica y la otra muy cruda sobre la guerra civil, que se van entrelazando de una forma brillante.... y para postres un final buenísimo, de esos que te permiten debatir un poco con los colegas tomando unas birras al salir del cine. No había visto “El espinazo del diablo” y ya me la he pillado en DVD...

Hijos del hombre


Siempre me han gustado las pelis sobre futuros catastróficos. Esta es genial. De ritmo pausado, se va acelerando hasta unas escenas finales de una brutalidad espectacular (parecido al inicio de Salvar al Soldado Ryan)

Borat



Que voy a decir.... un descojone. Se mete con todo el mundo: americanos conservadores, religiosos, los de Kazajstán, los judíos... y eso que él lo es! Tiene algunas de las escenas mas hilarantes que he visto en pantalla grande en mi vida....Eso sí, entiendo que alguno se halla molestado por la película, pero es que a muchos no les gusta que les señalen sus defectos, claro.

Bueno, hasta aquí Días de cine a la Dazz,


Nos vemos!

No hay comentarios: