10/14/2007

BLUETOOTH

Yuhuuuu!!! Por fin he conseguido conectar mi teléfono móvil al Pc y descargarme las afotos que tenía acumuladas desde que tengo el ordenador nuevo. Aquí unas pocas(sin ningún orden en particular)

Esta primera es de la cena de profes de final de curso.... peazos señales, no?


Aquí el menda y Warakaman jugando ala Wii en su casa.... al día siguiente un montón de agujetas....

Jordi en su típica ocupación en el verano en Sant Feliu....

Mi hermano Xavi junto a una estatua de Silver Surfer tamaño natural

Un colega (no recuerdo su nombre) de Oscar que se quedó dormido en el sofá de mi casa y el resto de “colegas” se dedicaron a ponerle peluches por encima.... acabó abrazado al peluche del perrito....
Pep el día que fuimos a comprar para la macro comida / reunión en Sant Feliu. Los asientos traseros del coche también estaban llenos a reventar....

Algunas fotos del concierto de Lordi en Barcelona.


La putada de estas fotos es que al finalizar el concierto, una guiri me dio su e-mail para que se las enviara, pero lo perdí....mierda!

En fin, esto es todo....

Nos vemos!

No hay comentarios: