10/02/2007

TOTO-KINI: 30 septiembre

Buenas,

un día tarde, pero aquí el análisis de la jornada Toto-kini del fin de semana. Primero de todo, esta semana no hay nuevo dibujo / foto. Directamente al gráfico de los resultados de la semana.

Como se puede observar, triunfador absoluto de la jornada Pit, y el looser del bueno de Pep (y eso que juega conociendo mejor que nadie las dos ligas!). Yo tampoco puedo decir mucho porqué he quedado segundo por la cola empatado con Sigot.... y eso que esta vez hice la toto-calcio mirando los resultados anteriores de los equipos italianos, pero nada.... puto catenaccio!

En el cómputo total la escuadra italiana nos saca 8 puntos, y en el particular Dam se llevaría dos birras y David una (pagadas por Sigot y Pep, al estar empatados aún por decidir quien paga dos).... a ver si en la próxima empiezo la remontada, joer que estoy muy cerca de pagar birras....

En otro orden de cosas, no esperéis muchos posts esta semana que voy con mucho curro (mañana empiezo a impartir una formación de informática a profesores, de 15 horas!)

En fin...

No hay comentarios: