12/02/2007

BLOGOSFERA

Debido a un comentario en el último post he decidido hacer una recolección de desconocidos que alguna vez pasaron por este blog y decidieron dejar algún comentario (cosa que mucha gente que se pasa normalmente y que conozco personalmente no hace...en fin)

Del antiguo blog, destacar a :

A una persona (Jordi, reo que se llamaba)que me envió un e-mail y su página web (el-arquitecto.com) que ya no funciona, así que poco a comentar...

De este nuevo blog (a destacar):

La felicitación de las navidades pasadas de Deepak Gopi y su curioso blog Deepak the Great dónde podéis practicar un poco el inglés.

Las alabanzas a mis mierdecillas de dibujetes por parte de Lupeison, una chica Mejicana que si que dibuja realmente bien, no como yo. Dispone de dos blogs: uno general (pero con bastantes dibujillos) y otro con los tutoriales de photoshop con los que hace sus dibujos.... muy buenos y fáciles de seguir.

Y por último, Mcpuglesi, una artistaza Argentina con un peazo blog con muchos dibujos espectaculares. Se agradece su comentario que me llena de orgullo al llamar freak al blog (como dice ella “friky y a mucha honra”) .... por cierto si tu amigo español te enseñó la acepción de friky, mis amiguetes Argentinos o Uruguayos solo me enseñaron palabras que prefiero no publicar aquí.... Espero que no te moleste que halla cogido... ups perdón!, agarrado uno de tus dibujos para darle un poco de calidad a mi post, y de paso al blog.


En fin, un saludo a estas personas (por si aún se pasan por este blog) y a los que igualmente llegan aquí y no dejan comentarios...

3 comentarios:

Josep Busquet dijo...

Hay que ver, que poca verguenza... Nos vemos pronto.

Pablo Martinez dijo...

esto lo dices porque Mcpuglesi esta muy buena

Anónimo dijo...

Si que está buena si...
y con gusto bastante frikis!