1/16/2007

Una de dibujillos...

Bueno, hace tiempo que no cuelgo nada de mis experimentos con la Wacom, así que ahí vamos...

La mayoría de los dibujos que he realizado con la Wacom, y que ya he colgado en este blog, están coloreados. Esto quiere decir que ya me he currado un poquillo el dibujo.

Normalmente lo que hago es hacer un montón de garabatos (bocetos) que voy borrando tal cual voy dándome cuenta que son horrorosos. De vez en cuando guardo alguno porque creo que no es del todo horrible, y si realmente me parece que vale el esfuerzo me lo curro un poco mas. Es decir, pasarlo “a tinta” (hacer una capa encima con un tipo de pincel mas parecido a lo que sería entintar un dibujo a lápiz) y colorearlo (en otra capa).

Pues nada, aquí rescato alguno de los bocetos que creo que no son del todo malos....






Pues nada...

Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bones David!
Només saludar-te i felicitar-te pel Blog!
MARC