2/12/2008

GOLDFINGER

Y no, no me refiero a la peli del JB, me refiero al grupo Californiano de Punk/Ska. Uno de mis grupos favoritos (ojalá pueda verlos algún día en directo por estos , o otros, lares)

Para empezar un video clip con un montón de imágenes de lo movidito que pueden llegar a ser sus conciertos...

Too Many Nights

Un par de momentos claves en sus conciertos...“Mable” con el público invitado a subir al escenario, y el final “star wars”... de los que no he encontrado videos subidos a internet...en fin

Superman” la mezcla perfecta de Punk y Ska (aparece en bastantes películas)... atención al colgado del batería lamiendo las baquetas con las que toca


99 Red Balloons”, la versión que los hizo mas conocidos


Y por último, “Behind the Mask”. Esta canción necesita una pequeña explicación. Goldfinger es un grupo que promueve el vegetarianismo, y han realizado un par de videos con imágenes de mataderos chungos (los he visto menos cafres, os lo aseguro) y laboratorios de experimentación con animales. La canción es buenísima, pero os aviso, hay imágenes bastante gores...Avisados estáis!

Nos vemos

1 comentario:

Josep Busquet dijo...

Joer, se me ha tragado el comentario que he escrito, a repetirlo...

Decia que por fin algo de musica buena en el blog jajajaja y que yo ya los he visto dos veces bwa ha ha ha

Y que el video de Free me (que es una canción solo del cantante) es más duro que este.