SOLO EXISTE UNA COSA INFINITA ....

Según Darwin (mas o menos), una especie mejora cuando los sujetos menos adaptados perecen y/o no se reproducen, de forma que los mejores rasgos genéticos se trasmiten a la siguiente generación mejorando su conjunto. Así que hace ya unos (des de el 85) unos cachondos eligen a los ganadores de los premios Darwin, es decir, a aquellos que de la forma mas estúpida se han eliminado del mapa o han reducido a 0 su capacidad reproductiva.... es decir, ayudan a la evolución de la especie sacándose de en medio.
Se han establecido 5 diferentes condiciones para poder ganar un premio:
"Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus órganos sexuales
"Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.
"Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual
"Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens
"Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de leyendas urbanas

Como creo que es una peli que tenéis que ver, no voy a destripar algunos de los casos que se muestran, pero que os imagináis al ver a la tipa de la izquierda con collarin, y al tipete de la derecha con los bajos vendados? Solo diré una cosa: piloto automático en furgoneta.

Número 5: Un tipo que se mata al tener un accidente mientras conducía… y trabajaba con su notebook al mismo tiempo.
Número 4: Patrick Stiff, quién se murió al resultar “ganador” de una apuesta con un amigo: “a ver quién se quita último de la vía del tren”…
Número 3: Otro tipo, estaba desmontando una cabaña, cortó con una sierra las vigas y se le cayó el techo encima.
Número 2: Un hombre que intentó electrocutar a los topos de su terreno conectando dos electrodos al suelo. El electrocutado fue él.
Número 1: Una pareja que hacía el amor en un tejado. Se cayeron y murieron.
El gran ganador: Un hombre aficionado a la ingesta de alcohol por vía rectal se pasó con la cantidad. Una noche “ingirió” 3 litros de bebida y murió con una concentración de alcohol en sangre del 0,47%.
La verdad es que da para pensar, no?
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario