6/22/2006

Fumbol y tal....

Antes de que quede demasiado obsoleto, voy a poner un comentario que tengo pendiente.... Como bien sabéis no soy muy futbolero, pero las circunstancias ( no se puede estar colgado de internet todo el día) ha propiciado que me esté tragando una cantidad ingente de partidos del mundial de fumbol de Alemania.

Así que la semana pasada quedé con Regina para ver el partido México – Angola en un bareto cerca de mi casa. Regi vive bastante lejillos de mi casa, pero para el anterior partido de Méjico, después de un periplo un poco extraño, acabó viendo el partido en ese bareto con bastantes Mexicanos (que no conocía previamente) y quedando para ver el siguiente partido en el mismo lugar. El partido fue bastante sosillo (acabaron 0 a 0) pero fue una tarde muuy entretenida... ese acentillo tan marcado y unas expresiones que flipaba... No solo yo, claro, Regi se descojonaba viva....

Bueno, a lo que realmente iba.... Regi me trajo otra botella de tequila de su último viaje a México (y ya van tres.... muchísimas gracias Regi!!!). Esta es de otra marca respecto a las dos que me trajo anteriormente.

Aún no lo he probado... entre semana me parece un poco heavy meter me pelotazos y el fin de semana no estaba para mas alcohol, pero ya caerá! Lo curioso del tema es que la botella hace aproximadamente 48 centímetros de altura, dándose esta situación....

¡¡No entra en el mueble bar!! Así que la tengo encima de la estantería de DVD’s a buen resguardo ya que así mi padre no se la puede ventilar.... je, je, je...



Bueno, esto es todo.... era para que no se me pasara....Por cierto México ha pasado a octavos, pero ahora se encontrará con Argentina (Regi versus Pablo.... aunque Pablo debe ser el único Argentino al que se la suda el fútbol....) la selección que está jugando mejor de todo el mundial.... bueno, ya se verá....güey!

Nos vemos!

No hay comentarios: