7/25/2006

Blogs Out for Summer...

Actualización: OEEEE ya he podido colgar las afotos!!!!

Pos nada, parafraseando al bueno de Alice Cooper... cierro la paradita por vacaciones ya que me voy mañana pal pueblo y ahí no tengo conexión a internet. Pero antes de pirarme, algunos comentarios sueltos....

Primero... he encontrado curro.... bueno, mejor dicho un curro me ha encontrado a mí, ya que no estaba buscando. El 1 de septiembre iniciaré mi carrera (breve, de 6 meses por sustitución de una persona) en el ámbito docente en la Escola Pia de Sabadell. Daré clases de tecnología a alumnos de primero y segundo de ESO (séptimo y octavo de EGB para los carrozas), y un par de créditos variables... pese a lo que estéis pensando, que mi hermano Jordi sea el jefe del departamento de tecnología y jefe de secundaria de la escuela, y que ya conocía al director de la escuela (de la despedida de soltero de mi hermano), no tiene nada a ver con mi contratación.... bueno, eso creo....

Segundo... la semana pasada les preparamos una sorpresilla a Christian y Mireia para su vuelta del viaje de novios (lo que no entiendo es porqué se llama viaje de “novios”, y si ya no lo son.... no sería mas lógico llamarlo viaje de casados?... en fin). Básicamente intentamos llenarles el pasillo de entrada de su casa con globos... al final no lo llenamos del todo, pero si lo suficiente (400 globos aproximadamente) para tocar los huevecillos.... je,je,je... Por lo visto la vecina de arriba bajó al empezar a oír como petaban los globos para intentar llegar al comedor y dejar las maletas....


Tercero...el sábado montamos la barbacoa celebración de los diversos cumpleaños que hay en el grupo en julio. La barbacoa fue de puta madre, a destacar la super cachimba que se trajo Christian de Egipto... mola los “tabacos” raros estos con gustos a frutas....


Cuarto... Habéis visto “Baseketball”? ¿Sabéis lo que es un psicofallo? Básicamente es molestar a alguien mientras practica un deporte para que falle, eso sí, sin tocarle. Pues nada, aprovechando la cantidad de alcohol sobrante de la barbacoa y el juego “guitar Hero” de la play2 decidimos montar una supertimba rollo duro con el jueguillo... luego a Isaac se le fue la pinza y empezó con el tema de los psicofallos... os lo juro, es difícil concentrarse cuando te ponen una bamba bajo la nariz que huele a muerto!... o cosas peores...



Pues nada, eso es todo... bueno, no...esta noche conciertillo de Toto en Razzmatazz...

Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la novia, bueno la mujer segun la teoria de dazz ya no soy novia. Y si que nos toco los guevecillos jajja....la vecina pensaba que petaba algo...no debio enterarse cuando estuvisteis hinchandolos...jejeje...y eso que erais 7.
Me alegro por lo del curro...yo estoy pensando en presentarme a un concurso para tecnico en cultura en el ayuntamiento de polinya...haber que tal!? si fuera santa eulalia ya estaria dentro...(no laia?!)mi duda es que ahora no se donde cae polinya creo que entre la llagosta i sentmenat...voy a buscarlo...hasta hoy mismo...