7/04/2006

Finde... ¡Que abusones!

Bueno, como sigue siendo habitual (al menos en el anterior blog, claro) el post de hoy es el repasillo o lo mas destacado del fin de semana pasado.

Foto del equipo

Este fin de semana subí a Sant Feliu de Codines para estar con los coleguitas y tal. Cabría destacar que Christian, Isaac y David (un amigo de la uni de Isaac) se apuntaron a un campeonato de básquet 3x3 que se organizó en el pueblo... primeras aclaraciones:

La pista: normalmente en una pista de básquet 3x3 (o street basket si queréis llamarlo así) sólo se juega con una canasta (ya que la “pista debe tener como mucho 6 metros de longitud, no?), y otra cosa, las canastas no están a 4 metros de altura!

La organización: si montas algo, y aunque no cobres inscripción, deberías responsabilizarte del tema y estar controlando algo, o como mínimo traer un balón!! Tampoco vale que estés todo el rato en el 3x3 de fútbol porque ellos si que han pagado inscripción.

Los oponentes: vale que solo haya inscritos 3 equipos mas... pero que al mas mayor de los oponentes le queden varios años para afeitarse es abusar!! Aparte que pueden quedar traumatizados por ver a tres “adultos” (bueno 2 de 3) fumando y tomando una birra entre partido y partido, claro...

Descansos muy bien aprovechados, si señor!

El equipo: vale que les saquéis un palmo a vuestros oponentes, vale que vayáis caminando por la pista... pero es un poco miserable perder el culo saltando como animales para hacerles gorras a los pobres chavales!!!

Aquí una doble...

Otra cosilla a comentar es que después decidimos ir a casa de Anna a cenar y jugar a cartas. Algunos aprovecharon para bañarse en la piscina que tiene, y otros aprovecharon para hacer bombas y reventar una bombilla al mojarla (eh Isaac?)

Pues nada, este es el pequeño resumillo del finde (o lo mas destacado), pero no quiero acabar el post sin daros información de algo que no puse en su día sobre la despedida de soltero de Christian... el fin de fiesta.

Uno de los participantes del fiestorro se durmió en el metro al ir camino del coche, y despertó en la otra punta del Barcelona... Otros tenían que coger el autobús para subir al pueblo. Entre ellos hubo un individuo que se quedó dormido en la taza del water del bar de la estación de autobuses hasta que Christian lo despertó para coger el bus, y luego a la primera curva ( es decir 30 metros como máximo) tralló en medio del autobús!!

Pues nada, eso era todo...

Nos vemos!

No hay comentarios: