7/14/2006

Varios

Bueno, un pequeño post para hablar de varios temas que me pasan por la cabeza y que no he colgado...

Primero.... ¿Que coño pasa con Barcelona? Primero fueron los Rolling que después de la aventuras rollo Chita en un cocotero de Keith Richards suspenden el concierto en Barcelona y Madrid pero mantienen otros mas pequeños... vale, tampoco pensaba ir... pero y los Who? Serán cabrones! Alegan "motivos personales" y pasan del concierto de Barcelona pero hacen el resto de los que tenían programados en España! Me juego lo que sea que es por un tema de no llenar el Sant Jordi... fale, pues te vas a un sitio mas pequeño y tocas! ¿Que no haces el suficiente dinero? Te Jodes! Que a estas alturas ya deberías estar mas que forrado!... y seguro que con conciertos en otros lados compensas lo que "dejas de recaudar" en este....

Segundo... continúo haciendo trucajes con el Photoshop... los voy colgando. Yo de vosotros miraría porque tarde o temprano seréis víctimas de un fotomontaje.... je,je,je...

Tercero...Ya he empezado a cobrar el paro... yuhuuu!!!! Así que continuad trabajando fuerte (los que lo hagáis) para que yo pueda tocarme los huevos... je,je,je...

Cuarto.... El otro día finalmente me pillé el juego "guitar hero" de la play.... sí, ese de la guitarra de plástico. Es una puta pasada! Ya pondré fotos mas adelante (o quien sabe, a lo mejor un vídeo)

Quinto... levanta tira de la manta!

Sexto... la boda de Christian y Mireia del pasado sábado fue muy bien, pero el que quiera ver fotos (al igual que Sant Joan)... ya sabéis, hasta que cierto individuo no me pase las que me debe no pienso colgar ninguna....

Séptimo... Como buen friki, el miércoles fui a ver "Superman Returns". La peli está muy bien, lástima que el cine no estuvo a la altura: audio horrible y tembleque en la imagen que llegaba a desesperar!

Bueno, eso es todo....jo que descansao me he quedao!

Nos vemos!

No hay comentarios: