7/17/2006

Viernes Noche...

Nota: Buenas.... voy a empezar como los blogs fashion que corren por ahí, je,je,je...

SONANDO : “Real Dreamer” by MAHONEY

Pues nada, ya escribí que iba a ir al nuevo concierto de Mahoney el pasado viernes, no? Pues nada aquí el resumen de lo sucedido....

Viernes noche, habiendo ya convencido a Ángel, un ex compañero de curro que ya los vio en el Emergenza Festival, de venir al concierto quedamos a eso de las 22:30 en la parada del metro mas próxima a la sala Rulot (Metro Sant Andreu). Hacia las 22:45 me llama que llegará tarde y que pillará un taxi para ir directamente al local... pos fale, pillo mi “supermapa” y ala a caminar....
Primero comentar que la sala Rulot está en un polígono industrial de Sant Andreu... cuando llevo un rato caminando y ya he dejado atrás la Maquinista, empiezo a dar vueltas arriba y abajo por una calle buscando otra que según el mapa debería estar ahí mismo... pero no!

Pues nada, decido pillar el camino largo y buscar otra calle que me llevará al sitio. Fácil, solo tengo que pillar la primera a la derecha... de repente, la primera a la derecha es un callejón sin asfaltar y sin iluminación. ¿Es la calle?... pues sí! En una de las paredes está escrito el nombre de la calle con spray (rollo grafitero)... estooo casi mejor que continúe por la calle iluminada y vaya por el camino mas largo. Finalmente llego al garito, y tal como llego me llama al teléfono Ángel que esta al principio de la calle... por lo visto el taxista no quería entrar muy adentro del polígono.

Pues nada entramos, hablamos un poquillo con Raúl (ups perdón, Pite) y David, los dos componentes de Mahoney que conozco un poco, y nos tomamos unas cervecillas. Curiosamente el local empieza a llenarse de tías buenas (y un poco pijillas, pero se les perdona je,je,je...), cosa que no pasó en su anterior concierto....

Empieza el concierto de los “teloneros”, un grupillo de pop con una cantante de bastante buen ver.... queda claro que las churris son las amiguitas de la cantante. Durante el concierto llega mi primo y toda la trouppe que va con él. Conozco a la mayoría, así que charlamos un rato y Ángel y yo continuamos tomando cervezas a buen ritmo....Pues nada, finalmente llega el momento del concierto de los Mahoney.... y por lo tanto escampada general de pijillas....oooohh!

El concierto es presentado por mi primo, haciendo gala de sus habilidades cómicas al principio de este y en un intermedio. El concierto en sí estuvo muy bien, como los anteriores que he visto. Ahora estoy intentando conseguir una copia del dvd que los de la sala Rulot grabaron del concierto... aparte que se me ve haciendo el gili en la primera fila, claro.

Y al acercarnos al final del concierto.... tachan! Vocalista “nuevo” para una de las canciones.... supongo que ha nadie sorprenderá que fuera mi primo, pero a mi sí. Lástima que no me llevara la cámara de fotos... las que hay son del teléfono móvil.

En fin, acaba el concierto y evidentemente ya no hay metro que valga. Así que después de 6 cervezas, Ángel y yo nos retiramos y decidimos ir por la calle que no había encontrado al principio... pa flipar! Sin asfaltar, sin iluminar, al lado de las vías del tren y con lugares que se estrechaban... creo que si no hubiera ido medio pedo no hubiera decidido ir por ahí. En fin, llegamos a la zona mas civilizada, pero continua sin pasar un jodido taxi, así que empezamos a caminar... y un buen rato que caminamos! Total creo que llegué a casa ya pasadas las 4.

Por cierto, comentar que pillé la maqueta y también esta muy bien aunque me gusta mas en directo...y la maqueta venía acompañada por una chapilla del grupo. No soy muy aficionado a las chapillas, pero esta ya le he encontrado ubicación: la correa de la guitarra del “Guitar Hero” de la Play.... ah!, y otra cosa: mas sobre el grupo en su página del Mypace
Nos vemos!

2 comentarios:

Josep Busquet dijo...

Nosotros si encontramos taxi, y nos explicó unas cuantas anecdotas que dan para escribir un libro, muy curioso.

Deberian haber vendido camisetas con el logo " FUI A VER A MAHONEY A MORDOR Y SOBREVIVÍ"

DAZZ dijo...

Buff... no quiero ni imaginarme como pueden llegar a ser las "anecdotillas"...