1/20/2007

Podéis besar mi brillante culo metálico...

Bueno, ya comenté hace unos pocos posts que el viernes pasado fui a un concierto, no? Pues ya ha llegado el momento de explicar un poquillo como fue....

Pos nada, el pasado viernes me llamó Albert para decirme si me interesaba ir a un conciertillo en La Báscula de un grupo en el que toca la batería un compañero de curro suyo. El grupo se llama The Benders, y según me comento se dedican a tocar versiones. ¿Un concierto de rock? ¿Tres euros la entrada con consumición?...uuhmmm... ¡Pos claro!


En resumen, el concierto estuvo genial: buenas versiones de canciones muy bien seleccionadas (Weezer, Ramones, Pixies, y muchos mas grupos que no recuerdo....la cerveza era baratilla, en fin...). Pero una de las cosas que si recuerdo fue la aparición entre el público (no éramos demasiada gente) de un tiparraco la mar de curioso.

¿Os sabéis la leyenda urbana de “atacar directamente a todas las mujeres de una disco, preguntando directamente si quieren follar, y seguro que una contestará que si”? Pues el tipete, totalmente borracho, demostró la no validez de esa afirmación. Era espectacular. En 5 minutos le dieron calabazas todas las mujeres del local... aproximadamente unas 20 o 30 (incluidas las que tenían el novio al lado). Fue muy divertido ver como atacaba a saco a una chica que le enviaba a la mierda, y un segundo después atacaba ala amiga de esta que estaba justo al lado! Lo mas divertido del tema es que después intentó comprobar lo de “a la tercera va la vencida”.... y digo tercera, pero seguro que “atacó” a cada chica bastantes veces mas. Al final el novio de una chica se lo llevó fuera (con muy buenas maneras y sin perder los nervios, eso sí) y ya no volvimos a verle por el local. Qué lástima! Yo me estaba descojonando vivo!

Pero bueno.... sobre el grupo: como ya he comentado espectaculares (otro grupo local al que seguirle la pista por los conciertillos que hagan cerca). Así que aprovecho para poner el link a la derecha (apartado de grupos de música). En su web podréis ver algún video, fotos y bajaros algunos mp3... muy recomendable.

Por cierto, buscando imágenes de Bender me he encontrado con esta foto......


Uuhmmm..... peazo friky de buen ver, no? Pues nada esto es todo....

Nos vemos!

P.D.: Por cierto, la imagen seleccionada de los protas de Futurama está especialmente dedicada a Albert y sus compañeros de trabajo, los del sector excomulgado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que passa David!
Moltes gracies per la dedicatòria!

MARC

Anónimo dijo...

1 00 1 00 1 00 1... (RUSH)

he he he... BENDERS FOREVER

Anónimo dijo...

En Carnaval habrá más Benders y más etanol para el personal!!

Unknown dijo...

ke kurioso