1/04/2008

ACTUALIZANDO LOS LINKS

Bueno, acabo de aprovechar para actualizar el tema de los links que hay en el blog. Primero he borrado unos cuantos que no actualizaban ni pa tras, y he modificado los links de RW (ahora es un myspace) y la del photolog de Pablo (que ahora está en Blogger)... Ahora los links nuevos... sin ningún orden concreto o mas o menos como aparecen en loa lista de links. Ahí van:

-El segundo Picasa de Joan... el primero ya se le saturó en su momento, y aquí las nuevas fotos.

-Plan de dominación mundial: el segundo blog de mi primo dónde explica sus proyectos en el mundo del cómic en esta su nueva etapa en la vida (mucha suerte! Ya verás que todo sale bien!)

-Cosas de Frikis: Blog de temática general (generalmente friki, claro) muy divertido. Actualizan casi cada día.

-Canal Friki: Video blog de las desventuras de un grupo realmente freak en una tienda de cómics. De momento sólo hay seis videos, pero son muy divertidos

-No me creo nada: blog general de Iván Sarnago (el dibujante de Pollo Letal... próximamente en su librería de cómics!)

-Quiero una chica de serie B: Blog de tiras cómicas de Iván Sarnago... divertidísimo!

-WTF Microsiervos: What The Fuck, es decir....Pero que cojones! Cosas realmente sorprendentes y divertidas de este extraño mundo en el vivimos... muy recomendable

-Ya está el listo que lo sabe todo: Blog muy curioso dónde se explican esas cosillas que quedan bien de explicar en los bares.... ejemplo: ¿Sirve para algo el apéndice?... pues va a ser que sí!

-El Pito Doble: Blog de temática general muy entretenido y que se actualiza bastante.

Bueno, ya está....
Actualización:
-Videos del Metal: Pos eso.... heavy metal y hard rock ordenadito por grupos gracias al Youtube....mola.

No hay comentarios: