6/27/2006

I Lof Potochop : STAR GUARRS

Pozí, ya he conseguido la última versión del Photoshop y he aquí la primera tangada (o segunda según como se mire) de trucajes fotográficos... no es premeditado, pero el tema central es Star Wars.

La primera foto son tres simples trucajes: ponerle los ojos de Lord Sith a Christian, convertir la espada en sable jedi (de forma bastante cutre, todo hay que decirlo...improvisación total mía) y finalmente añadir unos rayitos que quedan chachi, no?

Segunda foto... simplemente incluir algo de una foto en otra... se le puede llamar “perdido por Tatoonie” o “No debí girar a la izquierda en Alburquerque”....

Tercera y última foto: yo mismo como holograma de R2D2.... esta es la mas complicadilla.... pero no demasiado no os creáis! Si hasta yo puedo hacerlo, cualquiera puede!


Me ha gustado esto del Photoshop...los tutoriales te dan una idea, y luego a experimentar por ahí... seguramente mas adelante ya colgaré mas. Como siempre, si queréis verlas mas grandes solo hay que clickar en la foto (al igual que en las páginas de Flickr)

Nos vemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillant la de "no debi girar a la izquierda..."

Em donen ganes de fer el meu propi blog per penjar la foto original.

Je je je...

DAZZ dijo...

Ja la vaig penjar a l'altre blog en el seu dia....

Anónimo dijo...

Home sempre esta be que busquis nous hobbies de cara al estiu per allo de matar les hores...t'espera un estiu com els de antaño de 3 mesos de vacances a tu....

DAZZ dijo...

Ja m'estic estressant de pensar-hi... je,je,je...