7/06/2006

Semanita , y solo llevamos 4 días!

Buff, vaya semanita! Sólo llevamos 4 días, pero esta siendo de lo mas completita. Vamos por partes y os enumeraré lo que de momento ha pasado esta semana...

Primero y mas importante, este Martes operaron a mi madre. Todo salió perfecto, de hecho hace unas horas que acaba de llegar a casa.

Esta semana también he tenido que ir a comprarme la ropa que me faltaba para la boa de Christian y Mireia ... sí, voy a ir trajeado y con corbata (no pienso poner fotos, que lo sepáis!)

Otra cosa es que he continuado con el Photoshop. Esta vez con un objetivo concreto... el primero unos fotomontajes que me ha pedido mi hermano para la edición del video de la despedida de Christian, y lo otro unos dibujillos que me pidió Ton para la “Baixada de Llits” que organiza el grupo del Correfoc para septiembre en Sant Feliu de Codines... ahí estoy todavía liado...

Y por último, ayer me llamó Rafa para que fuera a ver el ensayo de la última versión de su nuevo grupo con David. Se llaman (de momento) Vodevil, pero parece ser que el nombre no acaba de convencer del todo al grupo y están pensando en cambiarlo. Rafa y David (los dos ex Arkham) me han pedido que me vaya pasando de vez en cuando para darles mi opinión sobre como suenan y tal....de momento, lo que pude ver ayer fue muuy prometedor. Era el segundo ensayo con Connie, la nueva cantante, y la verdad es que sonaron muy bien. Era un ensayo, y por lo tanto era evidente que tienen que trabajar en los cambios de ritmo en las canciones, pero veo que lo van pillando muy rápido (mucho mas de lo que lo pillaría yo, claro je, je, je...). El resto del grupo son Isaac al bajo y Dani a la batería... este último, y como mandan los cánones de los baterías, está como una puta cabra! Tocan muy bien, y ya estoy esperando su primer concierto...por cierto, impresionante la versión del Frozen de Madona que ya tenían ensayada con la anterior cantante!

Bueno, luego diréis que no pego sello... vale, no trabajo... pero tampoco me estoy mirando el techo, eh?

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que "Connie" se merece un post para ella sola... o no?

DAZZ dijo...

Oki, mas adelante.... pr cierto, la próxima vez firma el comentario plis....