1/12/2008

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG

Se me ha acusado públicamente de hacer solo fotomontajes ridiculizando a otra gente y pasar de hacer alguno con mi persona. Bueno.... primero de todo comentar que la persona que sale menos en mis fotos soy yo, y eso que siempre os digo que podéis pillar la cámara y hacer fotos. Segundo... siempre salgo “posando para la foto”. Son muy pocas las fotos que me hacéis “por sorpresa” (la técnica que acostumbro a utilizar y por la que soy “mundialmente” conocido como el “tocapelotas” de la cámara).... Así que es complicado encontrar la foto justa para hacer un chiste con el photoshop, que es básicamente lo que hago.

Pero claro, siempre se puede sacar un chiste de algún lado, no? Hoy queda inaugurado una nueva sección en el blog (aún sin nombre, podéis hacer aportaciones sobre el tema) en la que pasaréis todos (o al menos los que tengo fotos). Serán fotomontajes sencillitos, pero con un chiste mas o menos privado dentro del grupo.

En principio la idea es poner los fotomontajes los fines de semana ya que durante la semana voy un poco mas falto de tiempo. Para que nadie se queje, este fin de semana el menda...

Pensad que los siguientes seréis vosotros... bwha-ha-ha-ha-ha!!!

2 comentarios:

Warakaman dijo...

Vaya... Bob Esponja... creo que habia leido en algún lado que era pelin sarasa... je je je...

Anónimo dijo...

No sé porqué, en la primera foto se parece a Paul Giamatti (Entre copas, la joven del agua, El ilusionista, Cinderella man,...)

Jejeje